Servicio ideal para los autónomos y las pequeñas y medianas empresas
Casos de uso
efacturar es un servicio ideal para los autónomos, las pequeñas y medianas empresas que desean modernizar su sistema de facturación con la firma digital, de acorde a los cambios que se están produciendo en la gestión empresarial.
No es necesario aplicar la firma digital en la facturación a todos sus clientes, puede empezar a utilizarla con aquellos que considere más importantes o que se lo requieran para poder trabajar con usted.
ASESORÍAS
En efacturar disponemos de un sistema de colaboración con las asesorías con unas condicione especiales para que apliquen nuestra metodología en la facturación mensual con sus clientes. Si es una asesoría y quiere mejorar en imagen y calidad, contacte con nosotros para ampliar información.
PYMES
La diferenciación de la competencia comienza por una buena gestión. Las pequeñas y medianas empresas que deseen agilizar y modernizar su proceso de facturación tienen en la firma electrónica una buena ocasión. Con efacturar, el cambio de la facturación tradicional por la digital será un proceso sencillo, rápido y eficaz, que le ahorrará costes y le ayudará a gestionar mejor los procesos internos de su empresa.
Descubra las ventajas
de la facturación electrónica
Ver vídeo